Leo acerca de Flaming Lips por internet. Busco noticias del grupo. Hace unos meses había encontrado su nuevo ep en forma de pendrive-alojado-dentro-de-un-cerebro-de-gominola-que-estaba-recubierto-por-un-cráneo-de-gominola-con-sabor-a-marihuana. Luego vino otro ep-pendrive (o ependrive), pero esta vez lo incrustaron dentro de una gominola con forma de feto y con sabor a chicle. Hasta aquí, todo sería un díptico genial. Pero querían más. Y publicaron un nuevo ep-pendrive (o ependrive); ahora alojaban su "ependrive" dentro de una calavera de gominola que tenía una vagina ocupando tanto las funciones como el lugar del hueso parietal -el uso "teórico" de la vagina-parietal sería el de llegar al ep-pendrive-. Pasamos a un tríptico. Y de aquí pasaríamos a un políptico. ¿Por qué? Porque van a sacar en Halloween una canción de veinticuatro horas dentro de una calavera humana. Un grupo realmente necesario. Casi todos los días sueño con hacer "Zairekaa".
**************************************
**************************************
Después encontré una galería de arte psicopop en Oklahoma City en la que colabora Wayne Coyne, líder de Flaming Lips. Se llama WOMB. Es un sitio interesante. Este es un video sacado directamente de la web de la galería:
Al parecer era una antigua fábrica. Éste es el antes y el después del lugar:
Ver mapa más grande
***********************************
***********************************
Para finalizar mi vuelta al blog, después de tantos meses -expresión, que como el término "desencanto", posee después de un tiempo una nueva acepción, puramente "paneriana"-, dejo tres videoclips realmente sugestivos de Flaming Lips de su disco "Embrionic" (por cierto, gran disco):
- I Can Be a Frog:
- The Sparrow Looks Up Ath The Machine:
- Powerless:
0 comentarios:
Publicar un comentario