A Text Widget

Con este blog pretendo rellenar los huecos de este apartamento\"apartamiento" de hastío, absurdidad y diminutos espacios de imágenes, palabras y sonidos. Quizá este blog -como apartamento\"apartamiento" de espera de espacios vacíos- sólo gire en torno a una imágen de Stroszek subiéndose a un teleférico extranjero mientras su coche gira sin parar, mientras unos animales reales empiezan a bailar dentro de máquinas siguiendo simples melodías. Puede que Stroszek se monte en el teleférico para, simplemente, llegar al apartamento\"apartamiento" de C.C. Baxter y jugar una continua partida de cartas sólo, mientras Baxter espera en la cocina con una raqueta de tenis a que la pasta esté preparada. Quizá no. Puede que no; puede que sólo se quiera ir con su escopeta.
Éste es el blog como edificio. Lo demás irá apareciendo, y sólo será una prueba de reconocimiento de este espacio deshabitado, de este apartamento\"apartamiento" de cotidianeidad.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Segundo recuerdo de un olvido: The Easybeats

The Easybeats


El segundo recuerdo de un olvido es para este grupo de Sidney -aunque ninguno de sus integrantes eran realmente australiano; todos ellos procedían de Europa: dos de Inglaterra, dos de Holanda y uno de Escocia-. Rock & Roll directo, sin momentos de parón. Todo bajo una mezcla genial de garage, blues, folk y pop. Por tanto, nada de distracciones. Por tanto, sólo diversión. Únicamente buena música. Disfrutad.