A Text Widget

Con este blog pretendo rellenar los huecos de este apartamento\"apartamiento" de hastío, absurdidad y diminutos espacios de imágenes, palabras y sonidos. Quizá este blog -como apartamento\"apartamiento" de espera de espacios vacíos- sólo gire en torno a una imágen de Stroszek subiéndose a un teleférico extranjero mientras su coche gira sin parar, mientras unos animales reales empiezan a bailar dentro de máquinas siguiendo simples melodías. Puede que Stroszek se monte en el teleférico para, simplemente, llegar al apartamento\"apartamiento" de C.C. Baxter y jugar una continua partida de cartas sólo, mientras Baxter espera en la cocina con una raqueta de tenis a que la pasta esté preparada. Quizá no. Puede que no; puede que sólo se quiera ir con su escopeta.
Éste es el blog como edificio. Lo demás irá apareciendo, y sólo será una prueba de reconocimiento de este espacio deshabitado, de este apartamento\"apartamiento" de cotidianeidad.

martes, 12 de abril de 2011

Allí donde huele a mierda, huele a ser (Artaud en "Para terminar con el juicio de dios")

Hay ocasiones -algunas- en las que decido hacer fotografías. Hay otras -menos- en las que decido convertirlas en cuerpos que caminan desnudos exhibiéndose delante de unos ojos. Siempre que fotografío sólo fotografío -hay veces en que no- cosas muertas, abandonadas, odiadas, rechazadas, inutilizadas. ¿Por qué lo hago? Porque lo que huele a mierda, huele a ser.

-El frío de unos libros. A la derecha una silla-
-Vista cansada a través de los
ojos -no de los anteojos-
-Oscuridad de bajo consumo-
-Fondo de armario-
-Inclinación hacia el abandono-
-No es una cigüeña. Es un grifo-



-Estado de no conservación (mientras agoniza)-
-Prohibido señalar-


-Atardece como cada tarde; una luz que se
enciende-

-Ya no hay trenes, pero sigue
habiendo vida-

1 comentarios:

Edelweiss dijo...

me encantan estas fotos de la desolación, el tiempo y la destrucción...no dejes de colgarlas!

Publicar un comentario