A Text Widget

Con este blog pretendo rellenar los huecos de este apartamento\"apartamiento" de hastío, absurdidad y diminutos espacios de imágenes, palabras y sonidos. Quizá este blog -como apartamento\"apartamiento" de espera de espacios vacíos- sólo gire en torno a una imágen de Stroszek subiéndose a un teleférico extranjero mientras su coche gira sin parar, mientras unos animales reales empiezan a bailar dentro de máquinas siguiendo simples melodías. Puede que Stroszek se monte en el teleférico para, simplemente, llegar al apartamento\"apartamiento" de C.C. Baxter y jugar una continua partida de cartas sólo, mientras Baxter espera en la cocina con una raqueta de tenis a que la pasta esté preparada. Quizá no. Puede que no; puede que sólo se quiera ir con su escopeta.
Éste es el blog como edificio. Lo demás irá apareciendo, y sólo será una prueba de reconocimiento de este espacio deshabitado, de este apartamento\"apartamiento" de cotidianeidad.

lunes, 14 de febrero de 2011

Tercer recuerdo de un olvido: The Standells

Hacía ya un mes que no escribía ninguna entrada -los exámenes han sido los culpables-. Quiero empezar  de nuevo a volver con este blog con un nuevo recuerdo de un olvido. Esta vez son The Standells, uno de los mejores grupos del rock americano de los sesenta, padres del Garage Rock. Con un estilo crudo y directo, parecido a la música de The Seeds -otro grupo del que hablaré en otra ocasión-, y con una base melódica parecida a la de grupos británicos como The Kinks o The Troggs llegaron a ser bastante conocidos en Estados Unidos. Sin embargo, la formación original del grupo, con Tony Valentino a la cabeza, sólo duraron cinco años, aunque posteriormente se volvieron a reunir, pero sin Valentino. Nos dejaron joyas del Garage Rock como Riot on Sunset Strip, Why pick on me, Try it o Dirty Water. Os dejo un directo de ésta última. Espero que os guste.

2 comentarios:

Edelweiss dijo...

geniales!!!!!!!!
q bien q volviste!!!!!
se te echaba de menos!

Valentin dijo...

http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/

Muchas veces nadie ayuda a los novatos , este es el unico blog que esta hecho por un novato para otros novatos !!!!

por cierto muy intersante tu blog

Publicar un comentario