A Text Widget

Con este blog pretendo rellenar los huecos de este apartamento\"apartamiento" de hastío, absurdidad y diminutos espacios de imágenes, palabras y sonidos. Quizá este blog -como apartamento\"apartamiento" de espera de espacios vacíos- sólo gire en torno a una imágen de Stroszek subiéndose a un teleférico extranjero mientras su coche gira sin parar, mientras unos animales reales empiezan a bailar dentro de máquinas siguiendo simples melodías. Puede que Stroszek se monte en el teleférico para, simplemente, llegar al apartamento\"apartamiento" de C.C. Baxter y jugar una continua partida de cartas sólo, mientras Baxter espera en la cocina con una raqueta de tenis a que la pasta esté preparada. Quizá no. Puede que no; puede que sólo se quiera ir con su escopeta.
Éste es el blog como edificio. Lo demás irá apareciendo, y sólo será una prueba de reconocimiento de este espacio deshabitado, de este apartamento\"apartamiento" de cotidianeidad.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Segundo recuerdo de un olvido: The Easybeats

The Easybeats


El segundo recuerdo de un olvido es para este grupo de Sidney -aunque ninguno de sus integrantes eran realmente australiano; todos ellos procedían de Europa: dos de Inglaterra, dos de Holanda y uno de Escocia-. Rock & Roll directo, sin momentos de parón. Todo bajo una mezcla genial de garage, blues, folk y pop. Por tanto, nada de distracciones. Por tanto, sólo diversión. Únicamente buena música. Disfrutad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tenemos que recuperar aquella bonita costumbre de llenarme el disco duro con tu música...hasta bien pronto.

eto'or

Rodrigo Simón dijo...

Pues eso es fácil. Aquí tienes todos mis discos a tu disposición. Ya lo sabes (risas). Un abrazo y hasta dentro de muy poco,

Simón

Estepa Grisa dijo...

Gracias (en especial por nombrar por ahí en medio a los de la beat)

Publicar un comentario