A Text Widget

Con este blog pretendo rellenar los huecos de este apartamento\"apartamiento" de hastío, absurdidad y diminutos espacios de imágenes, palabras y sonidos. Quizá este blog -como apartamento\"apartamiento" de espera de espacios vacíos- sólo gire en torno a una imágen de Stroszek subiéndose a un teleférico extranjero mientras su coche gira sin parar, mientras unos animales reales empiezan a bailar dentro de máquinas siguiendo simples melodías. Puede que Stroszek se monte en el teleférico para, simplemente, llegar al apartamento\"apartamiento" de C.C. Baxter y jugar una continua partida de cartas sólo, mientras Baxter espera en la cocina con una raqueta de tenis a que la pasta esté preparada. Quizá no. Puede que no; puede que sólo se quiera ir con su escopeta.
Éste es el blog como edificio. Lo demás irá apareciendo, y sólo será una prueba de reconocimiento de este espacio deshabitado, de este apartamento\"apartamiento" de cotidianeidad.

jueves, 11 de noviembre de 2010

William Eggleston: realismo de colores -y, también, de des-echos-.

Rostro de William Eggleston

 No tengo mucho que decir de este fotógrafo que parece poseído por el espectro faulkneriano de la América profunda. Sólo que disfruteis de una realidad, la realidad de Eggleston, maestro del color y de la maravillosa y bella rutina de la basura, de los coches, de las parejas, de los ancianos estadounidenses.

Existe una libertad




 La elegancia en un bordillo


Desnudos de cuerpo y de metal

Espera después del cine

Comida en asientos rojos

Lo que hay debajo de una cama no son monstruos, son zapatos

Juguete roto

Primeras lecturas

El revés del olvido

Un café y dos cigarros

Un altar de América

Al borde del camino

Media televisión dentro de un espejo

Comidas separadas

La libertad de una bicicleta

2 comentarios:

Camille dijo...

Este fotógrafo es increíble.
Te felicito por este blog y por tus entraditas. Eres nuevo en el negocio, pero no se te da nada mal, la verdad.
El diseño es estupendo, muy en tu línea-retro y se ve que has puesto el corazón en cada post además de noches en vela, me temo...
Lo visitaré a menudo y seguiré tus consejos estilísticos, como suelo hacer.
Y en cuanto al vídeo de Panero...como siempre...estremecedor.
un besito!

Anónimo dijo...

como dice la camilla (qué nombre más raro...camilla de hospital?) es verdad que esta bien y eso, así rollo diario y eso..con fotos y to...y letras, y colorines y tal...

un beso!

eto'or

Publicar un comentario