A Text Widget

Con este blog pretendo rellenar los huecos de este apartamento\"apartamiento" de hastío, absurdidad y diminutos espacios de imágenes, palabras y sonidos. Quizá este blog -como apartamento\"apartamiento" de espera de espacios vacíos- sólo gire en torno a una imágen de Stroszek subiéndose a un teleférico extranjero mientras su coche gira sin parar, mientras unos animales reales empiezan a bailar dentro de máquinas siguiendo simples melodías. Puede que Stroszek se monte en el teleférico para, simplemente, llegar al apartamento\"apartamiento" de C.C. Baxter y jugar una continua partida de cartas sólo, mientras Baxter espera en la cocina con una raqueta de tenis a que la pasta esté preparada. Quizá no. Puede que no; puede que sólo se quiera ir con su escopeta.
Éste es el blog como edificio. Lo demás irá apareciendo, y sólo será una prueba de reconocimiento de este espacio deshabitado, de este apartamento\"apartamiento" de cotidianeidad.

viernes, 12 de noviembre de 2010

La vida ha de ser más que esto y esto es una mierda

video

Escuchad esta canción, Caroline Says II del Berlin de Lou Reed, después de haber escuchado las seis primeras canciones del disco y antes de escuchar las tres últimas -el video pertenece al documental de Julian Schnabel, basado en una serie de conciertos en los que Lou Reed interpretó el Berlin de principio a fin, añadiendo tres canciones: Candy Says, Rock Minuet y Sweet Jane-.

Reflexiones: 

1.- El mejor disco de Lou Reed en solitario (y no me olvido del Street Hassle, el Transformer, el The Blue Mask, el Legendary Hearts, el New Sensations y el New York).
2.- No entiendo las malas críticas que ha tenido durante años.
3.- La belleza reside entera en el caos y la oscuridad.
4.- Ver documental de Julian Schnabel para entender de veras lo que significa este disco.

0 comentarios:

Publicar un comentario