A Text Widget

Con este blog pretendo rellenar los huecos de este apartamento\"apartamiento" de hastío, absurdidad y diminutos espacios de imágenes, palabras y sonidos. Quizá este blog -como apartamento\"apartamiento" de espera de espacios vacíos- sólo gire en torno a una imágen de Stroszek subiéndose a un teleférico extranjero mientras su coche gira sin parar, mientras unos animales reales empiezan a bailar dentro de máquinas siguiendo simples melodías. Puede que Stroszek se monte en el teleférico para, simplemente, llegar al apartamento\"apartamiento" de C.C. Baxter y jugar una continua partida de cartas sólo, mientras Baxter espera en la cocina con una raqueta de tenis a que la pasta esté preparada. Quizá no. Puede que no; puede que sólo se quiera ir con su escopeta.
Éste es el blog como edificio. Lo demás irá apareciendo, y sólo será una prueba de reconocimiento de este espacio deshabitado, de este apartamento\"apartamiento" de cotidianeidad.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Primer recuerdo de un olvido: The Beau Brummels

The Beau Brummels
Este es mi primer recuerdo de un olvido. Son The Beau Brummels. Demasiado olvidados. Siempre detrás de The Beatles, The Band, CRC, The Byrds... Simplemente quiero recordarlos. Disfrutadlos, conocedlos, recordadlos. Sólo son tres minutos. Tres minutos del gran sonido de los sesenta.

1 comentarios:

Edelweiss dijo...

Wow! No los conocía...perdone usted mi ignorancia...suenan genial...aunque quizás me parezcan algo más contemporáneos...no se muy bien por qué.

Me encanta tu blog y ahora se lee incluso mejor.

¡que pases feliz puente!

Publicar un comentario